Cortes de cabello

Cortes de cabello: ¡Bye, bye ‘Bob'! El estilo Pixie adelgaza el rostro y disimula las arrugas

La melena XS que debes probar esta temporada
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:42

Cuando pensábamos que los cortes de cabello 'Bob' conquistarían todas las melenas este invierno, un nueva melena mini comienza ganar terreno; el estilo Pixie ha dominado el look de algunas de nuestras gurús de moda, por lo que sospechamos que pronto se apoderará del street style.

Si buscas un refresh para tu imagen te sugerimos probar este corte de pelo, pues además de alargar el cuello también es perfecto para adelgazar el rostro y disimular las arrugas. ¡Te sorprenderá lo divertida que lucirás con esta propuesta!

¿Cuál es el corte de cabello Pixie?

Lo primero que debes saber del Pixie es que no es un corte para cualquiera, ya que es una manera de tener el cabello muy, muy corto. Como su nombre lo refiere, tiene un estilo de 'dundecillo' o 'hada' que concentra el volumen en la parte superior de la cabeza y libera a las orejas de la caída.

Tiene variantes como el tupé, capas largas, mullet y muchos más, por lo que se adapta a cualquier tipo de rostro, de de pelo o estilo.

 

Beneficios del corte de cabello Pixie

Como ya se había mencionado, esta melena mini libera el cuello lo que lo hará lucir mucho más largo, estilizado, además de fino. También es ideal para enmarcar las caras redondas y enfatizar la atención en la barbilla, por su volumen es un aliado para disimular las líneas de expresión cercanas a los ojos.

Tú, ¿te atreverías a apostar por una melena mini al estilo Pixie?