Rubios para morenas

Rubios para morenas: ¿Qué tono de mechas balayage debes probar en invierno?

Los blonde que estarán en tendencia esta época del año
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:19

En Panorama sabemos que el inverno está a la vuelta de la esquina y con él la oportunidad de reinventar tu look, por ello te presentamos los tonos de rubios que sí van bien con las pieles morenas en efectos de color como las mechas balayage y que se llevarán en esta temporada de mucho frío.

Si quieres darle luz a tu rostro, además de dimensión o movimiento a tu melena te sugerimos probar estos tonos de blonde que van bien con todo tipo de cabello o corte. 

Mechas balayage rubias que debes probar en invierno

Mechas doradas

El verano se ha quedado atrás y ese lindo color bronceado muy pronto se desvanecerá de la piel, por ello te sugerimos probar un rubio dorado que prolongue el efecto playero en tu look. Esta opción le regalará un luz natural a tu rostro muy parecida a la de los rayos del sol.

Foto: Archivo

 

Rubios cobrizos

Los tonos cálidos son otra apuesta que no fallará durante el invierno, así que atrévete a llevarlos con estas mechas degradas de medios a puntas. La buena noticia es que este tono combina perfecto con las melenas más oscuras que no siempre pueden usar el rubio platinado.

Foto: Archivo 

 

Castaños claros 

Lo mejor del balayage es que no solo lo puedes usar con los rubios marcados, también puedes jugar con la combinación de colores para dar un efecto mucho más natural con finos destellos dorados, como es el caso de los castaños claros que combinan muy bien con las pieles morenas.

Foto: Archivo

 

Tú, ¿qué balayage probarás para darle color a tu cabello este invierno?