Ludwika Paleta

Ludwika Paleta nos enseña a usar 3 cortes de cabello Bob que adelgazan el rostro

Las melenas midi que son ideales para usar esta temporada
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:49

Ludwika Paleta se ha convertido en una de nuestras gurús de moda y estilo, pues en sus atuendos suele mezclar la sofisticación con glamour conservando prendas en tendencia, por ello nos inspiramos en tres cortes de cabello 'bob' que la famosa ha usado para recrearlos en nuestras melenas.

Si buscas un refresh en tu imagen pero no estás segura que look te quedaría mejor, te recomendamos elegir alguna de las opciones que la actriz ha modelado, pues son apuestas que te regalará personalidad y estilizarán tu rostro. ¡Atrévete a probarlas!

Cortes de cabello Bob que Ludwika Paleta ha usado 

A través de su cuenta de Instagram la famosa ha compartido algunas fotografías de sus cambios de look y para nuestra sorpresa la mayoría de ellos pertenecen a la familia de los Bob.

Long bob con flequillo y capas

Su más reciente elección fue una melena midi con mucho movimiento, fácil de peinar e ideal para rejuvenecer los atuendos más elegantes. El flequillo degrafilado y las capas en combinación con el Bob son ideales para aquellas que quieren jugar con la estructura del pelo.

 

Bob recto

¿Te gusta lo clásico? Paleta también regaló una lección de estilo al modelar una cabellera recta a la altura de la barbilla, que estiliza el cuello. Este corte es perfecto para aquellas que tienen el pelo lacio o algún efecto de coloración rubio como las mechas balayage.

 

Clásico Bob

Las melenas asimétricas continúan en tendencia y por lo que sospechamos permanecerán vigentes, pues son las favoritas para fusionar con las melenas onduladas, así que atrévete a cortar tu cabellera XL y suma textura a uno de lo accesorios más importantes. ¡Nos encanta lo bien que ve!

 

Tú, ¿qué corte de cabello inspirado en Ludwika Paleta usarías en esta época del año?