BELLEZA

5 trucos de maquillaje que te harán lucir más despierta

Estos trucos de maquillaje son muy fáciles de aplicar y te harán lucir despierta.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

El maquillaje tiene la capacidad de destacar y disimular ciertas facciones e incluso hasta hacer parecer que dormiste más horas. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos 5 trucos de maquillaje que te harán lucir más despierta.

Aplica corrector amarillo

Uno de los trucos de maquillaje más fáciles para lucir más despierta es aplicar corrector amarillo en la zona de las ojeras, pues este color atraerá la iluminación a tu rostro y hará la ilusión óptica de que descansaste mucho tiempo.

maquillaje
Foto: Instagram @the.grethea

Delineador blanco

Este truco de maquillaje es de los más sencillos y eficaces para lucir más despierta, pues solamente debes poner un poco de delineador blanco en la línea de agua de las pestañas interiores. Esto hará que tu mirada luzca mucho más abierta y despierta.

maquillaje
Foto: Pexels

Aplica rubor en crema

Para lucir más despierta te recomendamos aplicar rubor en crema, pues esto hará que tu piel luzca mucho más saludable y te dará el efecto de descanso instantáneo. Te recomendamos que el color de tu blush tenga un subtono rosa.

maquillaje para lucir despierta
Foto: Instagram @amandascuteface

Aplica iluminador

La iluminación es clave para lucir más despierta, por lo que un truco de maquillaje fácil para lograrlo es aplicar iluminador en el lagrimal y en la zona alta de los pómulos. Además de hacerte lucir más despierta, le dará un aspecto mucho más saludable a tu piel.

trucos de maquillaje
Foto: Instagram @sophieedemua

Aplica máscara de pestañas

No hay mejor forma de abrir tu mirada que aplicar máscara de pestañas, así es que sin duda este es un truco de maquillaje clave para lucir más despierta. Te recomendamos aplicar 3 capas de rímel mínimo. 

maquillaje para lucir despierta
Foto: Archivo

Como verás, estos trucos de maquillaje son sumamente fáciles de hacer y sin duda te harán lucir mucho más despierta y descansada. ¿Has usado alguno de estos tips?