Balayage rubio

Tintes de cabello: Balayage miel, el rubio para morenas más popular de TikTok

El blonde que debes usar esta temporada
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:40

En Panorama sabemos que probar el rubio en pieles morenas no es una tarea sencilla, por ello te presentamos la mechas balayage miel; el tono que sí se ve bien con las melenas más oscuras, así que toma nota de cómo llevarlo en tu cabellera mini o XL. ¡Te sorprenderá lo bien que se ve!

TikTok se ha convertido en el nuevo referente favorito para descubrir las tendencias de belleza y recientemente un nuevo dorado se ha coronado como el consentido para modelarse en el pelo de las influecers del momento, por lo que te recomendamos probarlo esta temporada.

¿Qué es el balayage miel, el rubio para morenas más popular de TikTok?

De la familia de los castaños claros, las mechas balayage rubio miel conservan la técnica de coloración francesa (tan popular en la primera década del 2000) con un tono dorado. Son ideales para alargar el efecto bronceado del verano durante el invierno, además de sumar brillo a la piel.

Cómo su nombre los refiere, este color recrea el golden de la miel natural al estar en contacto con los rayos solares, por lo que nos encanta la iluminación que regala. 

 

Beneficios del balayage miel

Cómo la mayoría de estas mechas degradas, el tono miel es el complemento perfecto para dar calidez a tu imagen durante la época de frío, además resalta la mirada por toda la luz y movimiento que proporciona a las cabelleras. Es la mejor opción si quieres un cambio natural o sofisticado.

¿Cómo pedir el balayage miel en la peluquería?

Lo primero que debes de saber es que en temas de pigmentos no hay mejor referencia que varias imágenes con lo que esperas tener en tu pelo, así que selecciona un álbum con mechas doradas. Recuerda que lo más importante es conectar con la persona que te hará el efecto de color, pues de ella dependerá tu nuevo look.