Belleza

Remedio casero: ¿Cómo aclarar la ceja en casa con 2 ingredientes naturales?

¡Sal del apuro con estos sencillos trucos!
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:00

Cuando pintamos nuestro cabello, el color de nuestras cejas puede romper la armonía de nuestro rostro o robar protagonismo. Así que, si estás en búsqueda de un remedio natural, con ingredientes de tu cocina, que te ayude a aclararlas, estás en el lugar adecuado, porque aquí te vamos a contar de dos productos que te van ayudar.

Foto: Unsplash

¿Cómo aclarar la ceja con manzanilla?

La manzanilla es una planta que tiene varios beneficios, entre ellos destacan que ayuda a tonificar, suavizar, restaurar el equilibrio de la piel, disminuir la apariencia de los poros y es un aclarante natural.

Para  cambiar el color de tus cejas, solo debes hervir un puño de manzanilla con una taza de agua, después de unos minutos, cuela el líquido y agrega una cucharada de miel, revuelve y deja enfriar.

Con ayuda de un hisopo o algodón pasa el líquido por toda la ceja para aclararlas. De preferencia hazlo por las noches y deja actuar mientras duermes, al otro día lava tu cara como de costumbre.

 

¿Cómo aclarar la ceja con aceite de linaza?

El aceite de linaza en un excelente remedio natural para aclarar el pelo y vellos. Entre sus beneficios se haya que es bueno para desinflamar, combatir acné y reducir manchas en la piel.

Asimismo, hidrata a profundidad el cabello, lo deja más suave y disimula las puntas abiertas. En las cejas tiene la capacidad de aclararlas.

Pasa un par de gotas de aceite de linaza sobre ellas antes de dormir, deja actuar, al otro día lava tu rostro.