Ludwika Paleta

Ludwika Paleta: 5 outfits bonitos y elegantes que debes probar en invierno

Los looks invernales que debes recrear del estilo de Paleta
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:26

Ludwika Paleta es una de nuestras mentoras de estilo, pues la actriz cada día presume looks más sofisticados y divertidos, por ello te presentamos cinco propuestas inspiradas en los atuendos de la famosa que puedes recrear este invierno para abrigarte y no perder todo el glamour.

En Panorama sabemos que el invierno ha llegado y con él la oportunidad de usar los amados cardigans, abrigos, chaquetas XL y sudaderas oversize, sin embargo, estas piezas no siempre son sencillas de combinar, por ello te dejamos algunas propuestas del estilo de Ludwika ideales para esta época.

Ludwika Paleta: outfits bonitos y elegantes para invierno

Suéter con estampados 

Los suéteres de punto, con colores vibrante y estampados divertidos serán una tendencia este año, así que prepárate para probar estas abrigadoras prendas que le sumarán mucha vida a tus atuendos.

 

Chaqueta de 'piel'

Si hay una prenda que no puede faltar en tu clóset es la chamarra de cuero negra, pues este invierno se llevará a conjunto con un pantalón del mismo material, sin embargo, también la encontrarás en combinación con jeans, vestidos o faldas, así que intégrala a tus looks invernales.

 

Cuello de tortuga

Aunque sabemos que los cárdigan con cuello de tortuga parecían ser cosa del pasado, reciente comenzaron a dar señales de que se apoderarían del street style y en muy poco tiempo se convirtieron en un básico de la temporada, por lo que te recomendamos usarlos para abrigarte.

 

Capas o ponchos

Las capas son de las propuestas más versátiles que encontrarás esta temporada y aunque no se recomiendan usar con looks elegantes, va muy bien con outfits cómodos o informales como jeans, conjuntos deportivos o ropa de casa.

 

Chalecos

¡Larga vida al estilo vintage! Los chalecos se han ganado un lugar en nuestros corazones, pues aunque dudábamos de ellos, su refresh nos ha demostrado que son un esencial para protegerse del frío, así que úsalos en todas sus versiones y diviértete al combinarlos.