Michelle Salas cabello piel

Michelle Salas nos enseña a usar corte de cabello Bob recto y flequillo cortina

Salas nos recuerda porqué sí debes elegir una melena mini
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:28

Michelle Salas vuelve a encender las redes sociales, pues la hija de Luis Miguel modeló un nuevo look que nos garantiza que los cortes de cabello 'Bob' son una apuesta segura en esta temporada invernal, así que inspírate en su propuesta para darle un refresh a tu imagen. 

Si quieres probar el pelo corto este look es ideal para ti, pues además de sumarse a una de las tendencias consentidas de la temporada, también es una idea muy favorecedora para todo tipo de rostros. 

Conoce el nuevo corte de cabello de Michelle Salas 

A través de su cuenta de Instagram la modelo presumió su nueva melena estilo 'Clavicut', con un sutil flequillo cortina que acariciaba sus pómulos. Su melena mini es una propuesta que adelgaza el rostro y alarga el cuello, por lo que va muy bien con los suéteres de cuello tortuga. 

Nos encanta que la celeb comparta con todos sus fans sus tips de estilo e imagen, pues se ha convertido en una de nuestras gurús de moda favoritas, por lo que sospechamos que este corte de cabello se apoderará del street style durante las fiestas decembrinas.

Así que ya lo sabes, si quieres rejuvenecer y adelgazar tu cara no dudes en probar este look en tu pelo. Tú, ¿usarías el cortes de cabello 'bob' con flequillo cortina como Michelle Salas?