Latin Grammy 2021

Latin Grammy 2021: Los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Las tendencias en la red carpet de los Premios Grammy Latinos
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:03

La edición 22 de la Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos nos regaló momentos inolvidables, sin embargo, nuestras celebs favoritas deslumbraron con looks que nos flecharon el corazón, por ello te presentamos los mejores atuendos que desfilaron en la alfombra roja.

Los mejores vestidos de los Latin Grammy 2021

Sofia Carson

La cantante de origen hispano, se robó las miradas del público con un vestido de corte princesa y cola XL que le regalaba una silueta de reloj de arena. La estrella de Disney Channel presumió un escote 'V', además de mangas con volumen para darle un estilo glamoroso a su look.

Foto: AFP

Tanya Charry

La conductora colombiana presumió un vestido de corte sirena, ideal para las siluetas de las mujeres latinas. En esta ocasión apostó por un escote que alargaba su cuello, además de un estampado texturizado en color plateado perfecto para una gala.

Foto: AFP

Ana Brenda

La actriz de origen mexicano sorprendió con un vestido rosa palo, además de una elegante cola asimétrica (de un tono más claro) que estilizaba su look. El sofisticado dress destacó por su volumen en el pecho que nos recuerda que los vestidos divertidos son un must.

Foto: AFP

Sofía Reyes 

La intérprete de 'Idiota' lució un sexy vestido cubierto de lentejuelas, ajustado y con una abertura en la pierna que nos ha cautivado. Atuendo que complementó con stilettos nude para alargar sus piernas, además de una melena efecto 'mojado' que le regalaba sensualidad. 

Foto: AFP

Giulia Be

La cantante brasileña presumió un vestido muy sensual, con estructura que favorecía a su figura. El atuendo minimalista lo combinó con zapatos plateados, además de una ligera pañoleta de la misma tela que su dress.

Foto: AFP

Evaluna 

La esposa de Camilo conquistó los Latin Grammy al presumir su baby bump, la cantante desfiló con vestido verde, escote estructurado estilo corset, además de unos botines color tierra. Su look lo complementó con relajadas ondas sirena y un makeup vibrante.

 

Mon Laferte 

La chilena volvió a romper las reglas y mostrar su autenticidad con un traje en el que presumía a su baby, nos encanta que la celeb siempre sea fiel a su estilo.

Foto: AFP