Celebridades

Latin Grammy 2021: Los peores looks de la alfombra roja (FOTOS)

¿Cuál fue el peor de la noche para ti?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:02

Esta noche, se llevó a cabo la edición número 22 de los Latin Grammy desde el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, este jueves 18 de noviembre. Varias de nuestras celebridades favoritas han desfilado usando sus mejores looks y otras, en cambio, han destacados por sus peores outfits.

¿Quiénes fueron los peor vestidos de la noche? 

La chef Lorenza García

La talentosa chef siempre se luce con sus platillos, pero en esta ocasión no brillo por su look durante los Latin Grammy 2021, pues su look no era digno de una alfombra roja.

Foto: AFP

AleMor

La artista se enfundó en un vestido morado de dos piezas, que en la parte superior llevaba un top con una inmensa mariposa y un par de tenis que parecían muy cómodos, pero no estaban a la altura de una gala.

Foto: AFP

Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero

Ambos quisieron sumarse a la nueva tendencia en moda masculina, pero, desafortunadamente, sus outfits no resultaron tan favorables para ellos.

Foto: AFP

Paco Candela

Por mala fortuna, Paco Candela tampoco deslumbro en esta ocasión, pues su traje metálico le robaba luz a su rostro.

Foto: AFP

Daniela di Giacomo

La exreina de belleza venezolana tampoco pudo brillar en esta alfombra roja, pues los expertos señalaron que vestido no resaltó su belleza.

Foto: AFP

Roxana Amed

Otro vestido que tampoco fue del agrado de los expertos en realeza fue el de la cantante Roxana, pues los tonos y su abrigo no hicieron un match perfecto.

Foto: AFP

Zoe Gotusso

 La cantante argentina optó por usar un traje sastre con estampados y un abrigo café, los tonos iban muy ad hoc para el otoño, pero que en esta ocasión no destacaron entre los demás diseños de la gala.

Foto: AFP