Moda mexicana

Carlos Pineda cierra con broche de oro el Dubai Fashion México en Expo 2020 Dubai

El diseñador mexicano deslumbró con la última pasarela del Dubai Fashion México.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:51

La semana de la Moda Mexicana Contemporánea, Dubai Fashion México, llegó a su fin y para despedir con broche de oro una semana de talento y creatividad, el diseñador mexicano Carlos Pineda fue quien cerró la pasarela en el Pabellón de México. 

Así se vivió la última pasarela de Dubai Fashion México

Carlos Pineda presentó una colección inspirada en México que resalta elementos de nuestra cultura, tradiciones y trajes típicos con un total de 26 looks, en los que los asistentes admiraron tocados de flores diseñados en fusión con 'Pasionarte', inspirados en los campos mexicanos y en la mariposa monarca, un elemento emblemático que formó parte de la narrativa del Pabellón de México.

Foto: Luis Carrillo

Al término de la pasarela Carlos Pineda emocionado portó en sus manos la bandera de México. Uno de sus objetivos para el diseñador es internacionalizarse en distintos piases y poner en alto el nombre de Colima. Ha vestido a celebridades como Cecilia Suárez, Maite Perroni, Mon Laferte, Thalía, entre otras. 

Foto: Luis Carrillo

¿Quién es Carlos Pineda? 

El diseñador es Originario de Colima, estudió en Guadalajara y trabajó como coordinador de moda en distinguidas revistas y plataformas a nivel nacional. Su pasión por la moda lo llevó a crear después de dos años su propia marca y primera colección, la cual cerró en Intermoda en Guadalajara.