Salma Hayek cabello

Salma Hayek apuesta por el tinte de cabello que rejuvenece y elimina arrugas (FOTO)

El color de pelo que debes imitar de la nominada al Óscar
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:00

Salma Hayek encendió las redes sociales con un deslumbrante look que nos asegura que ha llegado el momento de despedir las melenas castañas y coquetear con tintes mucho más atrevidos, pues en esta ocasión la actriz mexicana apostó por un pelirrojo intenso que ha flechado los corazones de todos sus seguidores.

Si tienes en mente probar un nuevo estilo en tu pelo, esta propuesta inspirada en la protagonista de 'Frida' es perfecta para ti, pues además de combinar muy bien con las pieles morenas, también resalta los ojos marrones. ¡Atrévete a probar este colorido tono en tu cabellera!

¿Cuál es el nuevo tono del cabello de Salma Hayek?

En su cuenta de Instagram la actriz compartió un post de su más reciente participación en la película 'House of Gucci' (en la que también participarán Lady Gaga y Adam Driver), pues le dará vida a Pina Auriemma, la amiga vidente de Patricia Reggiani y sospechosa por el asesinato de Maurizio Gucci.

En la imagen se le ve de perfil, con una melena midi, rizada y de un color rojo cereza que nos has enamorado, pues suma mucha sofisticación a su imagen. 

 

Sospechamos que esta propuesta se llevará esta época del año, pues si Salma la usa es una garantía de lo bien que se verá en las facciones latinas, así que no lo dudes más y atrévete aprobar este sensual pelirrojo lo más pronto posible que le regalará mucha vida a tu imagen.

Sin duda, la buena noticia de que Hayek también será parte de este largometraje nos invita a no perdernos su pronto estreno. Tú. ¿probarías el tinte de la celeb en esta temporada?, ¿Crees que el rojo intenso quedará bien con tu melena?