CELEBRIDADES

American Music Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Las celebridades lucieron espectaculares en la alfombra roja de los American Music Awards 2021.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:25

Los American Music Awards 2021 no sólo nos dejó con lo mejor de la música en el último año, sino que también las celebridades destacaron en su llegada a la alfombra roja, pues lucieron looks espectaculares que sin duda serán parte de la historia de este increíble evento.

Entre las celebridades que caminaron por la alfombra roja estuvieron BTS, Olivia Rodrigo, Megan Thee Stallion, Cardi B, Bad Bunny, y más, sin embargo, estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los American Music Awards 2021.

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los American Music Awards

Olivia Rodrigo

Una de las cantantes promesa y que han tomado gran popularidad en los últimos meses es Olivia Rodrigo, pues no solamente nos ha enamorado con su música, sino que un gran estilo que nos sorprende en cada alfombra roja. Para los American Music Awards 2021 Olivia Rodrigo optó por un vestido tornasol de tonos morados que sin duda nos evocó a una sirena.

Olivia Rodrigo
Foto: AFP

Cardi B

La cantante también fue la host de los American Music Awards 2021 y para inaugurar la alfombra roja, Cardi B lució espectacular en un vestido entallado negro con detalles de animal print y abertura en la pierna que sin duda destacó sus curvas en un diseño muy elegante. Posteriormente, la intérprete de 'WAP' lució un vestido negro con un velo, en el que llevó una máscara dorada.

Cardi B
Foto: AP

BTS

La banda más popular del mundo se hizo presente en los American Music Awards y lo hicieron de una manera muy unida, pues si bien sus trajes eran un poco diferentes, tenían la época de los 70 marcada como símbolo, pues los cantantes de k-pop lucieron pantalones acampanados y plataformas para esta alfombra roja.

BTS
Foto: AFP

Maneskin

Los integrantes de la banda italiana que se hizo famosa por TikTok asistieron a la alfombra roja de los American Music Awards 2021 y lo hicieron de una manera espectacular, pues combinaron sus outfits con unos tuxedos personalizados muy al estilo de los años 70

Maneskin
Foto: AFP

Tate McRae

Con tan sólo 18 años, la cantante canadiense Tate McRae sorprendió a los espectadores de los American Music Awards 2021, pues llevó un outfit blanco combinado con combat boots que sin duda dejó un mensaje de empoderamiento difícil de superar.

tate mcrae
Foto: AFP

Zuri Hall

Un ejemplo de que "menos es más" lo dio Zuri Hall, pues para la alfombra roja de los American Music Awards 2021 optó por un vestido largo y ajustado en tono beige que sin duda complementó increíble su peinado y su maquillaje con toques dorados. Sin duda fue uno de los looks más elegantes que vimos durante el evento. 

zuri hall
Foto: AFP

¿Cuál fue tu look favorito de la alfombra roja de los American Music Awards 2021?