Rubios para morenas

Balayage francés; el rubio que sí se ve bien en cabello oscuro

El blonde que debes probar en tu melena
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:07

En Panorama sabemos que apostar por el rubio no es una tarea sencilla, por ello te presentamos las mechas balayage estilo francés, un look que se ve muy bien con las pieles morenas, además del cabello oscuro. ¡Te sorprenderá toda la luz que le regalará a tu rostro esta propuesta!

Conoce el degradado dorado que va bien con todo tipo de melena, además de rostro, la buena noticia es que es un refresh relajado e ideal para rejuvenecer tu imagen.

¿Qué es balayage en el cabello?

El balayage es un técnica de coloración francesa, su nombre se inspira en el verbo 'balayer' cuya traducción es barrer, ya que el tinte se degrada suavemente de medios a puntas. El efecto fue creado para dar la ilusión de que la melena tiene movimiento, además de brillo.

Foto: Archivo

 

Este look surgió como un refresh de las clásicas luces y desde entonces se ha apoderado de las melenas de nuestras gurús de moda y estilo favoritas como; Jennifer Lopez, Camila Sodi, Thalía, Ludwika Paleta y muchas más, por lo que sospechamos que permanecerán vigentes por mucho más tiempo.

¡Nos encanta que este rubio sea tan versátil y facil de usar! Tú, ¿te atreverías a probar este blonde degradado que tanta popularidad ha ganado en la última década?