TINTES DE CABELLO

5 tintes de cabello que estarán en tendencia durante invierno

¿Quieres un nuevo look? Tienes que ver estos tintes de cabello que estarán de moda en invierno.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:40

Estamos empezando el invierno y uno de los accesorios fundamentales para lucir increíble es el cabello. Es por eso que en esta ocasión te diremos 5 tintes de cabello que estarán en tendencia durante la época de invierno para que elijas tu favorito y luzcas una melena espectacular.

 

Ombré Bronde

Este tinte de cabello es la mezcla perfecta entre el castaño y el rubio, pues es un efecto de color que combina el blonde con el brunette y que es ideal para aquellas personas que no quieren teñirse el cabello varias veces, pues es de bajo mantenimiento. Además, este estilo de cabello le dará mayor dimensión al rostro y se verá mucho más estilizado.

tinte de cabello
Foto: Instagram @chrisweberhair

Expensive Brunette

La clave de este tinte de cabello castaño es que tu melena luzca sumamente saludable y sedosa, como si hubieras invertido mucho dinero en ella. Esto se puede lograr con algunas mechas claras -como el balayage- que le den ese toque de brillo. Es ideal para cualquier ocasión, pues te verás muy elegante con este tinte de cabello.

tinte de cabello
Foto: Instagram @austinbalayage

Pumpkin Spice

La tendencia en el cabello otoñal seguirá vigente en invierno y es que se trata de un tinte de cabello en tonos cálidos que va perfecto con cualquier tono de piel. Incluso los expertos aseguran que los tonos rojizos de esta tendencia seguirán de moda en el 2022. Puedes utilizar el estilo pumpkin spice en castaños, rubios o hasta llevarlo al extremo y tener una melena pelirroja.

pumpkin spice hair
Foto: Instagram @hellobeautifulstylist

Warm Honey

Lo que se buscará durante el invierno es que los tonos de tu cabello sean cálidos, por lo que el estilo warm honey es ideal para ti. Este tinte de cabello va perfecto con cualquier tono de piel y le dará mayor confort a tu look; sin duda tienes que probarlo. Recuerda que este estilo es todo lo contrario a los platinados que veíamos hace unos años.

tintes de cabello
Foto: Instagram @staceys_permanent_solutions

Mechas balayage "sin esfuerzo"

Este tinte de cabello es ideal para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al salón de belleza cada mes a retoque y es por eso que lleva el nombre de "sin esfuerzo", pues este balayage tiene la particularidad de darle iluminación al rostro, pero en un look no tan perfecto. Sin duda se ve increíble y es ideal si no quieres un cambio de look tan extremo.

mechas balayage
Foto: Instagram @createdby.debi

¿Cuál de estos tintes de cabello fue tu favorito?