MAQUILLAJE

Trucos de belleza: El tip más fácil de TikTok para hacer un lifting facial sin cirugía

¿Quieres rejuvenecer el rostro en un instante? Tienes que conocer este truco de belleza de TikTok.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:36

La plataforma TikTok es de las más populares y es que los usuarios comparten tips que se viralizan en un instante. En esta ocasión, te hablaremos de uno de los trucos de belleza más fáciles para hacer un lifting facial sin cirugía.

Este tip de belleza hará que tu rostro luzca mucho más estilizado y firme, pues se trata de un truco de maquillaje que juega con la iluminación, causando el efecto de rejuvenecimiento del rostro.

¿Cómo lograr el efecto lifting facial según TikTok?

Este truco de belleza es de los más fáciles, pues solamente necesitas un corrector y una esponja para difuminar. Así es que si quieres hacer un lifting facial sin cirugía, sigue estos pasos:

-Traza una línea que vaya de la comisura de tus labios hacia la mitad de tu oreja.

-Traza una línea de la aleta de la nariz hacia la mitad del pómulo.

-Traza una línea en diagonal que salga de la parte externa de tu ojo y vaya de forma ascendente hacia la sien.

-Difumina a golpecitos con la esponja.

truco de maquillaje
Foto: Instagram @fferlopezx

Para que este truco de maquillaje se vea mejor te recomendamos utilizar un corrector que sea dos o tres tonos más claros que tu piel, pues esto le dará más iluminación a las zonas marcadas. Asimismo, asegúrate de que las líneas queden perfectamente difuminadas.

lifting facial sin cirugía
Foto: Instagram @fferlopezx

Con este truco de belleza de TikTok verás que tu rostro tendrá un efecto de lifting facial en instantes. Además, este tip también hará que las líneas de expresión se disimulen y tu piel se vea mucho más joven. ¿Lo intentarías?