JLO

Jennifer Lopez: 3 tonos de balayage que JLO usa para cubrir las canas y que debes probar a los 30

Los blonde que debes probar en tu melena
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:17

Jennifer Lopez es una de nuestras gurús de belleza favoritas y uno de sus distintivos más llamativos es su melena rubia que demuestra lo bien que se ve este tono en pieles morenas y ojos marrones, por ello te presentamos tres balayage blonde que la 'Diva de Bronx' ha modelado en los últimos años.

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de los consentidos, sin embargo, no todas las alternativas son buenas para el pelo oscuro, por ello te sugerimos probar estas propuestas inspiradas en los looks de JLO.

Rubios para morenas: Tonos de balayage que JLO usa para cubrir las canas

Rubio dorado

Desde principios de año, la celeb ha destacado por no tenerle miedo a los rubios dorados y durante ya varios meses ha lucido finas luces color miel que, además de regalarle movimiento, también se fusionan muy bien con el color natural de su cabello y  le dan un toque glowy a su piel durante el invierno.

Foto: Archivo

Rubio caramelo + cenizo

Lopez tampoco se pudo resistir al clásico corte de pelo Bob, look que complementó con una fusión de mechas rubias color caramelo y cenizo, una apuesta que la rejuveneció. Esta melena ha sido de las consentidas, por lo que la ha recreado ya en varias ocasiones, además de estaciones del año.

Rubio platinado 

¿Quién dijo que los platinados no se ven bien con las pieles bronceadas? La intérprete de 'On the floor' dejó a todos admirados con su cabellera blonde platinada, pues aunque no es un color muy usual de probar en el pelo oscuro, la famosa nos enseña los do's de este look.

Foto: Archivo