Balayage rubio dorado

Ludwika Paleta y Michelle Salas nos presumen el balayage rubio dorado que debes probar en invierno

El blonde vice debes probar esta temporada
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:06

En Panorama sabemos que las mechas balayage son de las consentidas para probar en el pelo, pues dos de nuestras gurús de moda y estilo ya las han usado, por ello nos inspiramos en sus looks para probar este rubio dorado que le dará mucha luz a tu rostro.

Michelle Salas y  Ludwika Paleta nos enseñan a usar uno de los blonde más deseados de la temporada, pues regala un efecto natural y sofisticado a su imagen.

Cabello de Michelles Salas

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió su nueva cabellera  mini estilo ‘Clavicut’, look que combinó con balayage rubio dorado. Dúo infalible para aquellas que desean un refresh en sus melenas, pues estilizada su cuello, además de adelgazar el rostro por su simetría con la barbilla.

 

Cabello de Ludwika Paleta

Por su parte, la actriz también ha lucido este combo en su pelo desde hace algunos años y no nos puede gustar más lo bien que se ve con este Bob dorado, ya que le da un efecto bronceado en su piel, aún durante el invierno, además de rejuvenecer su rostro. ¡Es de nuestros favoritos!


 

Ojalá que las famosas continúen compartiendo sus looks, ya que nos inspiran a probar nuevos  tintes en nuestras melenas. Tú, ¿probarías el rubio al estilo de Ludwika Paleta y Michelle Salas?