UÑAS

5 diseños de uñas 3D efecto suéter que son perfectos para Navidad

Lleva la Navidad en tus uñas con esta decoración efecto suéter.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:05

La Navidad está a la vuelta de la esquina y una de las formas en las que puedes llevar el espíritu navideño a donde vayas es en tus uñas y es por eso que hoy te daremos algunas ideas de diseños de uñas 3D efecto suéter que son ideales para las fiestas decembrinas.

Las uñas 3D se caracterizan por tener un poco de relieve y una de las tendencias del momento es el efecto suéter, el cual se distingue por representar el tejido de esta prenda. Sin duda es el estilo ideal para esta Navidad.

Diseño de uñas efecto suéter al estilo french

Este diseño de uñas 3D es ideal para una cena navideña o para una ocasión en la que quieras lucir elegante, pues combina el estilo french con el efecto suéter. Asimismo, puedes agregar stickers navideños para darle un plus a tu manicure. Para hacer este efecto solamente necesitarás hacer un diseño tejido con gel UV y espolvorear un poco de acrílico. 

uñas efecto suéter
Foto: Instagram @nailsmagazine

Uñas efecto suéter color rosa

Para darle un toque más romántico a tu look puedes llevar tus uñas con efecto suéter de color rosa, pues sin duda es el color perfecto para ocasiones especiales y para darle un look tierno a tus uñas. Puedes darle más originalidad a esta manicure si intercalas los estilos, es decir, una uña con efecto suéter, otra con glitter y otra en efecto mate. Este diseño de uñas es perfecto para uñas largas o XL.

uñas efecto suéter
Foto: Instagram @ashxmcgrath

Diseño de uñas cortas efecto suéter

Sin duda este es uno de nuestros diseños de uñas favoritos, ya que queda con cualquier estilo y las puedes hacer en casa. La clave de este diseño de uñas está en combinar estilos para mantener la elegancia en uñas cortas, pero utilizar el mismo color. Para invierno te recomendamos los tonos fríos como azul o morado. 

uñas efecto suéter
Foto: Instagram @nailsbypaulin

Diseño de uñas efecto suéter para Navidad

Este diseño de uñas es perfecto para usar en Navidad, pues no hay nada más que tenga más espíritu navideño que el color blanco y rojo, así como los tejidos calientitos. Es por eso que es ideal llevar tus uñas efecto suéter a combinación con estos colores. Sin duda se verán increíbles y se notará tu entusiasmo por las fiestas navideñas. Te recomendamos llevar uñas largas para que el diseño luzca en su máximo esplendor.

uñas efecto suéter para navidad
Foto: Instagram @bellamour

Diseño de uñas de colores efecto suéter

Si lo tuyo es un estilo más divertido, te recomendamos llevar un diseño de uñas de colores combinado con el efecto suéter. Lo mejor de llevar esta manicura es que puedes hacer diferentes diseños para el efecto suéter. Te recomendamos que los colores que elijas sean en tonos pasteles, pues esto le dará el toque navideño y romántico perfecto para las fiestas decembrinas.

uñas de colores efecto suéter
Foto: Instagram @dakottanails

Sin duda este diseño de uñas 3D es ideal para el invierno, mientras que las uñas efecto suéter estarán en tendencia para Navidad, por lo que puedes elegir las ideas de uñas que más se adapten a tu estilo y lucirás espectacular durante las fiestas decembrinas. ¿Cuál fue tu favorita?