Párpados caídos

Maquillaje: 3 trucos de belleza de las francesas para levantar los párpados caídos

Los tips de makeup que debes probar
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:30

El maquillaje es uno de los aliados favoritos para levantar los párpados caídos, por ello nos inspiramos en los looks de las chicas francesas para levantarlos, además de agrandar los ojos, así que recrea estas propuestas que te ayudarán a tener una mirada envidiable.

Si quieres que tus ojos se conviertan en los protagonistas de tus beauty looks te sugerimos probar estas tendencias que todas nuestras gurús de estilo ya están usando. 

Trucos de maquillaje que usan las francesas para levantar los párpados caídos

Delineado doble

El eyeliner doble, que se cruza en el párpado con suaves ondas es una de las tendencias consentidas de este año, sin embargo, no es un maquillaje fácil de probar. Este looks es perfecto para dar un efecto 'close up' a tu ojo, así que lo agrandarás según la técnica que pruebes. 

 

Cejas pobladas y bien definidas

¿Sabías qué las cejas son el marco de la mirada? Así es y este año se llevarán pobladas, bien definidas y con mucho volumen, así que elige un delineado estructurado que levante los párados caídos. Recuerda que puedes apostar por algún microblading para no pintarlas a diario. 

 

Delineador de colores 

La primavera no es única época en la que se vale probar tonos vibrantes en el eyeliner, así que apuesta por combinaciones que resalten el color de tus ojos, pues estos divertidos diseños disimularán la caída de los párpados.