Michelle Salas

Michelle Salas nos enseña el eyeliner ideal para agrandar los ojos y alargar las pestañas

El maquillaje que debes probar esta temporada
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:00

En Panorama sabemos que el maquillaje es de los mejores aliados para levantar los párpados caídos, por ello nos inspiramos en el beauty look que Michelle Salas presumió recientemente en redes sociales, pues es una propuesta para agrandar la mirada, además de rejuvenecer el rostro.

La hija de Luis Miguel vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión la socialicé compartió una fotografías con un sexy makeup que además de favorecer a los ojos, también alarga las pestañas. ¡Nos encanta!

El eyeliner de Michelle Salas que alarga las pestañas en minutos 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió su elegante maquillaje para la cena de Acción de Gracias, en la imagen se le ve con un eyeliner estilo cat eye, ligeramente degradado con sus sombras marrones y mucho más rasgado (en comparación con la técnica original).

"Les dejo el link directo de mis lipstick y las sombras que use en mis stories! Dos de mis colores favoritos para esta temporada", escribió en la publicación para anunciar que su lipstick rosado también sería una de las tendencias consentidas de esta temporada decembrinas.

 

Nos encanta que la celeb comparta todos sus secretos de belleza, pues gracias a su elegancia y su sofisticada combinación de atuendos se ha convertido en una de nuestras gurús fashionistas favoritas del momento. Tú, ¿recrearías el delineado de Michelle Salas?