Descanse en paz

Virgil Abloh muere a los 41 años; así reaccionó el mundo de la moda

El emblemático diseñador falleció tras luchar durante un par de años en contra del cáncer
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:30

Virgil Abloh, uno de los diseñadores más relevantes del mundo de la moda, falleció este domingo 28 de noviembre de 2021 a los 41 años de edad.

Foto: AP

La noticia se dio a conocer a través de un post en su cuenta oficial Instagram, donde se reveló que el deceso del director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, se debió a una rara y lucha secreta contra un cáncer que le fue diagnosticado desde hace un par de años.

Además de ser reconocido mundialmente por ser el fundador de la marca Off-White y su trabajo al frente de las colecciones masculinas de la casa fundada en 1854, Virgil Abloh se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de la moda al revolucionar la industria del lujo y del streetwear.

Así reaccionó el mundo de la moda

A través de redes sociales, tanto colegas como firmas para las que trabajó expresaron su dolor ante la sorpresiva muerte del aclamado diseñador, entre ellos, Donatella Versace y Fendi, donde trabajó en sus inicios en el mundo de la moda.

Varias celebridades como Pharrel WilliamsLenny Kravitz, BTS y Hailey Bieber, también enviaron sus condolencias a la familia de Virgil Abloh.