Ludwika Paleta

Ludwika Paleta nos enseña a usar la tendencia 'lipstick vamp' para lucir de 20 a los 40 años

¡Feliz cumpleaños 43 Ludwika Paleta! Nuestra actriz favorita nos enseña a usar la tendencia de maquillaje más chic del invierno.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:00

Ludwika Paleta cumple 43 años y no podíamos dejar pasar esta fecha, pues es una de nuestras actrices mexicanas favoritas y amamos su estilo. En esta ocasión te enseñaremos a recrear uno de sus looks de maquillaje que están más en tendencia y nos enamoraron para esta temporada de otoño/invierno. Así es, la tendencia 'lipstick vamp' que le queda a todos los tonos de piel, le da luz a tu rostro y hará que te veas 20 años más joven

¿Cómo recrear el look 'lipstick vamp' de Ludwika Paleta?  

Si quieres llevar esta tendencia en los labios, debes saber que tienes que dejar que este color sea el protagonista de tu look de maquillaje, utiliza unas sombras neutras, un poco de rubor, rímel en las pestañas y listo. Esto con la finalidad de crear un estilo totalmente de vampiresa invernal como nuestra querida Ludwika Paleta. 

Foto: Instagram 

Para recrear el 'lipstick vamp' debes de seguir estos pasos: 

1.- Utiliza un bálsamo labial o en su defecto exfolia bien tus labios una noche antes del día que quieras recrear este look espectacular de Ludwika Paleta. 

2.- Puedes delinear tus labios con un lápiz del mismo tono vino de tu labial para mayor precisión. 

3.- Si no cuentas con un delineador para labios, ¡no te preocupes! Puedes usar un hisopo y con la ayuda del mismo retirar el exceso de lipstick. Ten cuidado porque si tu labial es indeleble tendrás que hacerlo rápido. 

4.- Corrige las orillas de la línea de tus labios con un poco de corrector y listo. Así tendrás el look a la Ludwika Paleta de princesa o vampiresa invernal. 

El color vino es un tono que le va a todas las pieles, nos aporta luz al rostro y es ideal para rejuvenecer nuestro piel al instante. A veces solo se necesita un buen lipstick para resaltar todo un look. ¿Te gusta esta tendencia, la usarías?