Salma Hayek

Salma Hayek nos enseña a usar el traje de baño para estilizar y adelgazar la cintura (FOTO)

Salma Hayek es todo un referente del estilo y estamos maravillados
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:49

Salma Hayek no deja de impactarnos con su espectacular figura y es que la actriz mexicana siempre nos sorprende con sus looks tanto de alfombra roja, como los que usa en un día relajado. No cabe duda que la veracruzana es un referente del estilo y esta vez nos enseñó cuál es el traje de baño ideal para estilizar y adelgazar la cintura

Así es el traje de baño de Salma Hayek que reduce cintura

En sus redes sociales Salma Hayek causó sensación gracias a un traje de baño color negro que resaltaba su belleza y cuerpazo que tiene a sus 55 años. Y es que por ella no pasan los años, pues entre más pasa el tiempo, más guapa se ve. La actriz compartió una sexy fotografía luciendo un bañador de Gucci para hacer referencia y promoción a la nueva película en la que participa junto a Lady Gaga. 

"Este no es mi vestuario en la película 'La Casa Gucci' pero de todos modos se las recomiendo mucho.", escribió la guapa actriz mexicana. 

Foto: Salma Hayek Instagram

¿Cómo hace Salma Hayek para lucir una mini cintura espectacular?  

La actriz mexicana ha revelado en diversas ocasiones muchos de sus secretos de belleza y tres de ellos que ha dicho le funcionan bastante bien para mantener su figura son: llevar siempre una dieta balanceada, también agrega jugos verdes para desintoxicar a su cuerpo y es totalmente fan de las largas caminatas para mantenerse siempre en forma. 

Nosotros pensamos que el look se le ve espectacular y ya queremos nuestro traje de baño negro el próximo año para lucir nuestras curvas en verano 2022.