Belinda cabello

Belinda despide al balayage dorado y estrena nueva melena color castaño, el favorita del invierno

El tono en tendencia que debes probar en tu pelo
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:04

¡Paren todo! Belinda apuesta por una melena castaña y nos deja claro que este tono es el consentido del invierno para dar color a las pieles blancas, por lo que sospechamos que el aclamado balayage dorado desaparecerá por algunos meses para reencontrarlo hasta la próxima primavera.

Si quieres darle un nuevo estilo a tu imagen inspírate en el cambio de look de la intérprete de 'La niña de la escuela', pues otras de nuestras referentes de estilo también han apostado por este color para usarlo durante el invierno.

¡Adiós al balayage rubio! Belinda estrena nueva melena color castaño

Cuando pensábamos que los blonde eran los consentidos, los últimos meses nos hacen cuestionar si vale la pena probarlos a fin de año, pues muchas celebs ya se han rendido ante el castaño chocolate y nos encanta. Tal es el ejemplo de la prometida de Christian Nodal, quien recientemente presumió su nueva melena.

A través de sus historias de Instagram la famosa presumió su cabellera XL, estilizada con ondas estilo sirena y un tono mucho más oscuro del que había usado en los últimos meses. Su nueva imagen la complementó con un delineado aesthetic que sumaba mucha elegancia a su makeup.

El cambio es obra Javier Díaz, hair style, que también ha trabajado con otras celebridades como Laura Zapata, Karol Sevilla, Ana de la Reguera y Fernanda Gómez (esposa del Canelo Álvarez). 

Nos encanta que la famosa comparta sus nuevas propuestas, pues nos inspira a probar distintos colores, peinados, además de maquillajes en nuestra imagen. Tú, ¿te pintarías el cabello del mismo color que Belinda?, ¿Te gusta más como luce la famosa de rubia?