Ludwika Paleta

Ludwika Paleta nos enseña a usar el flequillo con corte de cabello bob para rejuvenecer el rostro

El fleco que necesitas probar esta temporada
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:07

Ludwika Paleta vuelve a sorprendernos con su look, pues recientemente la reconocida actriz modeló un flequillo degrafilado (a la altura de las cejas) y no podemos creer lo favorecedor que es este corte de cabello para su melena bob, por ello te presentamos esta propuesta para que la pruebes en tu imagen.

Si quieres darle un refresh a tu pelo este corte te robará el corazón, pues además de encuadrar tus ojos, también regalará una vibra muy juvenil y con mucho movimiento.

¿Cómo usar el flequillo recto con el corte de cabello bob al estilo de Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió toda su experiencia al cortar su melena, solo un par de horas antes de asistir a la gala de un evento. Paleta, grabó todos los detalles de la transición a su nueva imagen y no nos puede gustar más esta versátil propuesta.

En esta ocasión Ludwika modeló un flequillo asimétrico con un bob a capas, que complementó con un maquillaje natural y lipstick rojo, además de un vestido negro con cuello 'V', que favorecía a su silueta. ¡No encanta su nuevo estilo!

Su post cuenta con más de 32 mil 'me gusta', además de muchos comentarios con cumplidos para la famosa, pues desde hace mucho tiempo no la veíamos con una imagen tan sensual, lo que nos anuncia que se ha reinventado para volver como un ícono en la moda. 

Tú, ¿usarías el flequillo degrafilado al estilo de Ludwika Paleta?