Rubio dorado

¡Bye balayage! ‘Ring-lighting’, las mechas rubias doradas que no necesitan retoque

Las nuevas luces que debes probar en tu pelo
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:40

En Panorama sabemos que el balayage es de lo efectos de color que más han conquistado las melenas, sin embargo, una nueva propuesta ha ganado terreno; las mechas 'ring-lighting’ son las  nuevas consentidas para modelar en tu melena, así que toma nota de cómo usar este versátil estilo.

Si quieres probar el blonde dorado en tu cabellera esta opción es ideal para ti, pues le regalará una luz natural a tu rostro, un efecto muy parecido al que tiene el pelo en las puestas de sol. ¡Te sorprenderá lo favorecerá que esta ta propuesta! 

¿Cuáles son las mechas 'ring-lighting' que sustituyen al balayage?

'Ring-lighting' es una técnica de coloración que intenta replicar le rubio natural en el pelo cuando la golden hour lo acaricia, suele tener finas luces que no tocan la raíz, además de un par de mechones alrededor del rostro para sumar mayor luminosidad a los rasgos faciales.

Antes de seleccionar el tono que es conveniente para cada persona, el estilista debe analizar que parte de tu rostro desea resaltar y según tus necesidades seleccionará el color que más te favorezca. 

 

¿Cómo pedir en la peluquería las mechas 'ring-lighting'?

  • Lo primero que debes hacer es capturar algunas imágenes de tu look soñado, pues éstas ayudarán a que tu estilista comprenda el concepto de tu melena.
  • Asegúrate de tener conexión con la persona que te realizará el efecto de color.
  • Explica si deseas un degrado de medio a puntas o ligeramente más arriba.
  • Permite que tu estilista te sugiera tonos que vayan bien con tu piel o el color de tus ojos.
  • Finalmente, disfruta de tu transformación.