Truco de belleza

Técnica coreana: El secreto de las asiáticas para tener cejas perfectas

Conoce la forma más fácil para tener cejas perfectas según las mujeres coreanas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:12

Si hay algo que nos han enseñado las mujeres asiáticas es que no hay pretexto para lucir espectacular, pues nos comparten tantos secretos y tips de belleza fáciles que podemos adaptar en nuestro día a día. En esta ocasión te traemos la técnica coreana para tener cejas perfectas todo el día, uno de los trucos de belleza que se hizo viral en redes sociales.

En cualquier rutina de belleza lucir las cejas perfectas es fundamental, ya que es el marco del rostro y le da el impacto que buscas a tu mirada. Así es que si eres de las personas que tiene cejas rebeldes o simplemente quieres mantenerlas en su lugar todo el día, este tip te encantará.

El secreto de belleza de las coreanas para tener cejas perfectas

Esta técnica coreana es ideal para aquellas personas que tienen el vello de las cejas grueso o rebelde, ya que se trata de peinarlas con pegamento de pestañas para que se fijen todo el día en su lugar.

Solamente debes aplicar un poco de pegamento de pestañas en las cejas y con un cepillo para cejas (spoolie) debes peinarlas hacia la dirección que prefieras. Es importante que lo hagas antes de que se seque el pegamento, ya que si no podría dejar residuos en tus cejas.

cejas perfectas
Foto: Archivo

¿Cómo tener cejas perfectas con pegamento de pestañas?

Después de que hayas aplicado el pegamento de pestañas, debes esperar alrededor de 3 minutos para que se seque a la perfección. Posteriormente, puedes aplicar pomada para cejas, sombra o lápiz para darle color y rellenar los huequitos de tus cejas. 

Puedes utilizar este truco de belleza a diario o simplemente cuando tengas un evento importante, pues tus cejas se mantendrán en su lugar todo el día e incluso da un efecto de tener cejas abundantes.

cejas perfectas
Foto: Archivo

Así es que si tienes un pegamento de pestañas en tu casa, no dudes en seguir esta técnica coreana para tener cejas perfectas en minutos. ¿Tienes otro tip de belleza coreano que uses en tu día a día ?