Miss Universo 2021

Andrea Meza roba miradas con vestido transparente en preliminar de Miss Universo 2021

Un look digno de una reina de belleza.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:34

Andrea Meza deslumbró como conductora en la preliminar de Miss Universo 2021 con un vestido de plumas y transparencias en color rojo. Este look de la aún actual Miss Universe nos dejó impactados, también nos hizo recordar aquel vestido que utilizó en la pasada edición del certamen de belleza y con el que logró coronarse. 

¿Quién diseñó el vestido rojo de Andrea Meza?

La marca mexicana Teté Rosado vistió nuevamente a la guapa Miss Universo, quien deslumbró como conductora del evento preliminar que se llevó a cabo en Israel este viernes 10 de diciembre. Andrea Meza ya había elegido esta casa de modas tabasqueña para que la vistiera en la edición 69 de este certamen. 

Foto. Instagram/ Andrea Meza 

Teté Rosado es reconocida por sus vestidos de alta costura, tiene más de 30 años en el mundo fashionista. Además, ha vestido a celebridades como Angelique Boyer, Marisol González y Sofía Aragón.

El makeup de Andrea Meza en la preliminar de Miss Universo

Foto. Instagram/ Andrea Meza 

La guapa mexicana brilló por todo lo alto con un look super glowy con mucho iluminador, sombras y labial en tonos tierra, delineado de gato con maxi pestañas. Para el peinado, Andrea eligió una media coleta alta con unas ondas al estilo Hollywood que dejaban lucir su hermosa melena castaña.

No cabe duda que Andrea se veía fabulosa en la preliminar de Miss Universo en Israel, la mexicana nunca nos decepciona con sus increíbles looks y este no fue la excepción. Cuéntanos, ¿Te gustó el look de Andrea Meza para la conducción de la preliminar de Miss Universe 2021?