Bob balayage

Bob balayage, el corte de cabello y rubio para morenas que se usará en 2022

El dúo infalible que debes probar el próximo año
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:00

En Panorama sabemos que el balayage y el corte de cabello Bob fueron las tendencias que predominan izaron en las melenas de nuestras gurús de moda, por lo que sospechamos que en los próximos mese se llevará mucho, así que toma nota de cómo usarlo para lucir increíble.

Cuando pensábamos que los flequillos, los cortes aesthetic y las melenas XL dominarían las cabelleras el próximo año, un clásico se apoderará del street style en 2022.

¿Qué es el Bob balayage?

El Bob balayage es la fusión de una de las melenas consentidas del 2000 con un rubio degradado, este dúo es perfecto para regalar movimiento, volumen, además de capas. Te sugerimos probarlo para darle un refresh a tu imagen, pues su efecto renovará tu esencia en un par de minutos.

Foto: Pexels 

 

Tonos de balayage que se ven bien con el corte de pelo Bob:

Aunque sabemos que no todos los rubios son perfecto para la pieles morenas, el balayage tiene la vitud de adaptarse a cualquier tono de melena, por lo que te dejamos los colores favoritos para modelarlos con este corte de pelo asimétrico que permanece vigente:

  • Rubio dorado
  • Cenizo
  • Rubio platinado
  • Cobrizo
  • Colores fantasía

Así que ya lo sabes, si quieres ser la más trendy en 2022 no dudes en probar esté  look que robará miles de suspiros. Tú, ¿apostarías  por el balayage Bob?