Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: ¿Cómo lograr un efecto lifting en las cejas en 5 minutos como la cantante?

Conoce el truco de JLo para tener cejas perfectas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:19

En Panorama sabemos que las cejas son de los elementos más importantes para complementar el maquillaje, por ello te presentamos uno de los secretos de Jennifer Lopez para tener un encuadre perfecto para la mirada, así que toma nota de cómo hacerlo en casa.

Si quieres mejorar la apariencia de tu mirada te recomendamos probar esta técnica para estructurar tus cejas y darles una apariencia mucho más poblada. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

¿Cómo lograr un efecto lifting en las cejas en 5 minutos como JLo?

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'On the floor' reveló uno de sus beauty secrets para levantar la mirada, el trucos consiste en darle estructura a la cejas con un lápiz fino, desde la punta exterior hasta el centro, siempre respetando la forma natural y coloreando los espacios sin vello.

Foto: Instagram/ @JLO

¿Qué es el efecto lifting de cejas?

El lifting de cejas es una cirugía que levanta este rasgo facial, suele hacerse cuando la mirada está caída o como un tratamiento para rejuvenecer el rostro pues también estirará la piel de la frente para desvanecer las líneas de expresión mucho más marcadas. Así que ya lo sabes, prueba este truco de maquillaje con muchos beneficios.