Michelle Salas

Michelle Salas: 3 maneras de peinar el Bob balayage para la cena de Navidad

Así es como puedes peinar tu melena mini
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:04

En Panorama sabemos que el Bob balayage es el combo favorito para el pelo, pues fusiona dos de las tendencias consentidas de este año (el corte asimétrico y el rubio degradado de medios a puntas), por ello nos inspiramos en algunos peinados de Michelle Salas que puedes probar en esta temporada de Navidad con este look.

Si apostaste por el dúo infalible, pero no sabes cómo estilizar tu melena, aquí te dejamos algunas propuestas que la hija de Luis Miguel ha modelado en redes sociales. 

Maneras de peinar el Bob balayage, según Michelle Salas 

Lacio perfecto

Para adelgazar tu rostro y regalar un estilo elegante a tu imagen te recomendamos alaciar perfectamente tu cabellera, asegúrate de que las puntas se direccionen hacia la mandíbula para tener un peinado estructurado.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Peinado retro

El glamour es un sello que el bob balayage también puede lucir, así que te sugerimos peinar las puntas en dirección externa, esta idea es perfecta para una cena elegante en la que deseas que tu melena sea el centro de atención.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Moño alto

Los moños son un clásico que funcionan en cualquier corte de cabello, por lo que este peinado te dará una apariencia mucho más formal, puedes complementarlo con un sujetador que combine con tu outfit.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

En esta época de mucho frío tu cabellera es uno de los principales accesorios, así que no tengas miedo de probar nuevas propuestas. Tú, ¿probarías el bob balayage con estos peinados en invierno?