Michelle Salas

Michelle Salas: 5 outfits elegantes para lucir alta y delgada en Año Nuevo

Los atuendos que debes probar en esta época del año
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:24

En Panorama sabemos que las cenas de Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos algunas ideas  inspiradas en el estilo de Michelle Salas para que tus outfits sean los más fashionistas de la noche. ¡Te sorprenderá lo que puedes hacer con prendas de tu clóset!

La hija de Luis Miguel es una de nuestras gurús de moda y estilo consentidas, pues a través de sus redes sociales inspira a sus seguidores a probar nuevos looks, por ello te sugerimos probar algunas de sus propuestas para la nochevieja.

Outfits elegantes para lucir alta y delgada en Año Nuevo inspirados en Michelle Salas

Red dress

No hay nada más sexy que un vestido rojo, te recomendamos probar una versión XL, con escote en la espalda y finas tiras como el que la modelo usó recientemente.

 

Pantalones de piel + top plateado

Esta temporada los pantalones de piel, tiro alto, además de corte recto dominarán los looks de nuestros referentes de la moda, así que haz como Salas y conjunta esta pieza con un top en tonos metálicos.

 

Pantalones de pana

Desde que las chaquetas texurizadas regresaron en otoño supimos que era cuestión de tiempo para que los pantalones de este material dominarán el street style, aunque esta pieza es muy informal, le puede dar un toque elegante con botines, blazer y alguna blusa estampada.

 

Mini vestido negro

Ha llegado la hora de desempolvar aquel clásico que todas tenemos en nuestros armarios, reinvéntalo con accesorios llamativos, un profundo cat eye y un peinado minimalista pero elegante.

 

Falda tubo + camisa

Regálale un refresh al conjunto ejecutivo con un fino nudo al frente de la camisa que presuma esos abdominales que tanto has trabajado durante todo el año.