Balayage

Rubios para morenas: 'Expensive Brunette', el balayage favorito para las melenas oscuras en 2022

El blonde que sí va bien con las melenas castañas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:32

En Panorama sabemos que probar el rubio en el cabello oscuro no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el tono 'expensive brunette', un degradado que va muy bien con las pieles más bronceadas. ¡Te sorprenderá lo favorecedor que es este color para iluminar tu rostro!

El 2022 está muy cerca y las tendencias para lucir en las cabelleras comienzan a anunciarse, por fortuna una de las consentidas es el balayage, por ello te presentamos un tinte que va a combinar muy bien con el color de tu pelo.

¿Qué rubio para morenas es el color 'expensive brunette'?

Inspirado en el look elegante y sofisticado, el 'expensive brunette' consiste en fusionar varios tintes (ligeramente más claros que tu color natural) para teñir tus medios a puntas. Este rubio es personalizado, por lo que cada cabellera tendrá una ligera variación según el blonde que le favorezca.

 

Hailey Bieber luce el 'expensive brunette'

Recientemente la modelo se despidió del clásico rubio cenizo para apostar por estas delicadas mechas con el castaño de su cabello, una propuesta que favorece al color de sus ojos, además de encuadrar su cara y  regalarle una imagen mucho más elegante. ¡Nos encanta su nuevo look!

 

5 ventajas de usar 'expensive brunette':

  • Adelgazará tu rostro para que luzcas mucho más fino y con pómulos pronunciados.
  • Ideal para sumar sofisticación a tu imagen.
  • Encuadrará tu mirada, al combinarse con el color de tus cejas.
  • Es un tono personalizado, lo que te garantiza que combinará bien contigo.
  • Va bien con todo tipo de melenas, desde cortes bob hasta  cabello XL.