Spider-Man: No Way Home

Zendaya presume envidiable vestido con telarañas para la premier de 'Spider-Man: No Way Home'

El elegante dress que la actriz presumió
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:40

Zendaya nos dejó con la boca abierta durante la premier de 'Spider-Man: No Way Home' y es que la joven actriz ha destacado por sus deslumbrantes looks desde algunas alfombras rojas pasadas, sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un icónico vestidos de telarañas que deseamos tener en nuestros armarios.

Cuando pensábamos que la protagonista de 'Malcolm & Marie' ya no podía sorprendernos más con sus atuendos, nos recuerda que su imagen y estilo es cada vez más sofisticado, por lo que sospechamos que pronto se convertirá en la nueva gurú de moda en Hollywood.

El vestido de telarañas que Zendaya usó en la alfombra roja de 'Spider-Man: No Way Home'

Parece que las amantes de la moda también somos fieles seguidoras del 'Hombre Araña', pues el nuevo largometraje de Marvel regaló miles de suspiros durante la red carpet, pero fue la protagonista la que destacó entre todos sus compañero con su glamoroso vestido vestido con corte asimétrico, escote frontal 'V', además de espalda descubierta, diseñado por Valentino.

Foto: AP

 

Beauty look de Zendaya en la premier de 'Spider-Man: No Way Home'

Nos encantaría decir que tan lujosa pieza fue el centro de atención, pero el maquillaje de la famosa tampoco se podía quedar atrás, así que para esta noche apostó por delineado doble (sí, el favorito del 2021), además de abundante bronceador, cejas bien definidas y un lipstick nude.

Sin duda, este es de los mejores atuendo con los que hemos visto a la celeb, pues desde los pies a la cabeza nos mostró que se puede lucir trendy y con mucha clase. A ti, ¿te gustó el look que Zendaya usó en la premier de 'Spider-Man: No Way Home'?