Peinados rápidos

5 accesorios para peinarte en Año Nuevo en menos de 5 minutos

Conoce estos esenciales para el pelo
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:57

En Panorama sabemos que las fiestas de Año Nuevo están muy cerca, por ello te presentamos algunos accesorios para cabello que debes tener a la mano para peinarte en menos de cinco minutos, lo mejor es que te darán un estilo glamoroso y muy sofisticado como si hubieras invertido mucho tiempo en estilizar la melena.

Dale un toque elegante a tu look con estos elementos que adornarán tu cabellera, lo mejor es que no necesitas ser una estilista profesional para lucir espectacular en esta festividad.

Accesorios para peinarte en Año Nuevo en menos de 5 minutos

Diademas

No es el primer año que estos arcos aterciopelados dominan las melenas en invierno, así que atrévete a usarla con tu atuendo favorito, recuerda que tu pelo puede estar rizado, lacio o al natural.

Leyenda

Pinzas

Este accesorio pasó de ser un elemento muy informal a convertirse en el clásico sujetador del pelo que se usa hasta en los atuendos más sofisticados, así que apuesta por él en esta noche.

Foto: Pinterest

Broches con pedrería

Si la sofisticación es tu estilo favorito, no dudes en integrar a tu imagen un broche con llamativa pedrería, será como una joya en medio de tu cabello.

Foto: Pinterest

Elásticos de tela

Así es, los moños bajos también se convirtieron en un peinado elegante-chic, así que estiliza tu pelo con esta propuesta y sujeta con un elástico de tela.

Foto: Pinterest

Pasadores con perlas

Una tendencia que ha llegado para quedarse son los accesorios para el pelo con perlas, este estilo es ideal para darle un toque sweet a tu melena.

Foto: Pinterest