JLo

Jennifer Lopez: 3 outfits elegantes y bonitos para lucir tus curvas en las posadas, al estilo de JLo

Looks invernales que debes usar durante el invierno
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:00

En Panorama sabemos que la temporada de las posadas por fin ha llegado y es que estas tradicionales fiestas de diciembre son de las favoritas del año, por ello te sugerimos tres outfits inspirados en el estilo de Jennifer López para lucir  tus curvas en estas importantes fechas.

Si quieres ser el centro de atención estos looks te encantarán, pues además de resaltar tus curvas, también te dará un estilo sexy y sofisticado. ¡Nos encanta lo favorecedoras que son estas propuestas!

Outfits elegantes y bonitos para lucir tus curvas en las posadas, al estilo de JLo

Conjunto ajustado

Los conjuntos tejidos son ideales para esta época de mucho frío, sobre todo si son en colores neutros; gris, café, marrón, etc., por lo que te sugerimos probar un atuendo de dos piezas con crop top y falda muy larga.

Foto: Facebook/ JLO

Gabardina de piel + pañoleta

Los abrigos de piel (sintética) son la mejor opción para abrigarte, te sugerimos sumar una pañoleta larga en el cuello para dar una apariencia mucho más elegante. No olvides que tus chaquetas pueden ser de colores vibrantes como el rojo, verde, naranja, rosa, morado, etc. 

Foto: Facebook/ JLO

Botas XL + abrigo

Ha llegado la hora de sacar de tu armario ese abrigo afelpado y usarlo con jeans, camiseta blanca, además de botas muy largas, sabemos que este outfit es muy de principios del 2000, sin embargo, es perfecto para una fiesta casual en la que deseas sentirte cómoda. 

Foto: Facebook/ JLO