Bob balayage

Rubios para morenas: 3 Bob balayage dorados que debes usar en 2022 para lucir joven

Los blonde que sí se ven bien en las cabelleras oscuras
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:18

En Panorama sabemos que los rubios son de los tintes favoritos para lucir en el cabello, por ello te presentamos algunos tonos que van muy bien con las pieles morenas, el corte de cabello bob y el degradado balayage, lo mejor es que te regalarán mucha luz dorada a tu rostro, así que no dudes en usarlos en 2022.

Si quieres darle un refresh a tu imagen te sugerimos probar estas mechas que además de sumarle mucho movimiento a tu cabellera, también le regalarán volumen y un estilo sofisticado. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con estas propuestas que se apoderarán del street style el siguiente año!

Los Bob balayage dorados que debes usar en 2022 para lucir joven

Rubio dorado

El rubio con delicados destellos dorados es de los colores consentidos para probar en tu cabello y es que este tinte es perfecto para dar un estilo girly que se acompaña muy bien con las pieles bronceadas. Te sugerimos añadir algunas finas luces cenizas para tener más dimensión.

Foto: Archivo

 

Castaño claro

También conocido como 'café claro' es una opción perfecta si aún no estás preparada para lucir un rubio definido, este color es personalizado, pues dependerá del tono de tu raíz, por lo que cada cabellera lo modelará diferente. Es ideal para un bob recto, asimétrico o long. 

Foto: Archivo

 

Bronce

Aunque los rubios rojizos no son los más favorecedores para el balayage, esta propuesta es perfecta porque predomina el dorado. Este look es la mejor opción para las amantes de probar nuevos estilos divertidos, por lo que te sugerimos combinarlo con un clásico bob o un Clavicut.

Foto: Pexels