Débora Hallal

Débora Hallal y Jacqueline Bracamontes con el mismo vestido; así muestran su unión en Miss Universo

El dress que vas a querer usar esta temporada
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:42

Latin power! Débora Hallal y Jacqueline Bracamontes encendieron las redes sociales con un par de vestidos con el mismo estilo y no nos puede gustar más la idea, pues antes del certamen de belleza más importante del mundo (Miss Universo) las celebs ya muestran su apoyo.

Desde que Andrea Meza mostró su solidaridad a Hallal descubrimos que el compañerismo entre las reinas de belleza era real y en esta ocasión la conductora también tuvo un gesto de empatía con la representante mexicana.

Debora Hallal y Jacqueline Bracamontes con el mismo vestido

A través de su cuenta de Instagram la representante de México en Miss Universe presumió un vestido cubierto de pedrería, de mangas largas y escote en la espalda. Los cristales plateados jugaban con la figura de la modelo, por lo que favorecían su silueta, look que combinó con stilettos que alargan sus piernas.

 

Por su parte, Bracamontes también presumió un dress con el mismo concepto para la conducción de 'Así se baila', sin embargo, su look llevaba mucho más movimiento con extensiones brillante, además de muchas más estructura en los hombros, la espalda y un corte asimétrico en las piernas.

 

¿Cuándo es Miss Universo 2021?

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la edición 70 de Miss Universo, concurso en el que participarán más de 80 reinas de belleza por el título de 'la mujer más bella del universo'. Este año el certamen se realizará en Universe Arena en Eilat, Israel.