Jennifer López

Rubio para morenas: Jennifer López nos enseña a usar balayage rubio dorado en melena XL esta Navidad

El blonde que debes probar en esta temporada
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:44

En Panorama sabemos que las mechas balayage son de las favoritas para usar en el pelo este año y durante el invierno permanecerán vigentes en todas las melenas, por ello nos inspiramos en el look que recientemente Jennifer Lopez modeló para probarlo en Navidad.

Si quieres un refresh en tu imagen este rubio para morenas es perfecto para ti, pues además de regalarle mucha luz a tu rostro, también combinará muy bien con los tonos vibrantes de los atuendos navideños.

El balayage que Jennifer Lopez usa en su cabello

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'On the floor' compartió un video de su nuevo sencillo en el que modeló una alarga melena con mechas balayage doradas, el pelo lo estilizó con ondas relajadas y una línea en el medio. Su beauty look era llamativo en la mirada con su clásico lipstick nude que tanto nos gusta.

Por otra parte, su atuendo lo protagonizó con un traje cubierto con lentejuelas negras, con un escote profundo al frente ideal para probar en las cenas navideñas.

Rubio para morenas Foto: Instagram/ JLO
Rubio para morenas. Foto: Instagram/JLO

¿Qué es el balayage?

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que pigmenta desde los medios hacia las puntas con un tono más claro que el de la raíz. Suele apostarse por los rubios, aunque también se usa con colores fantasía, castaños o infinidad de opciones.