Belinda

¡Belinda estrena nuevo look! La famosa apuesta por un Bob balayage efecto beachy hair

La melena que desearás probar
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:15

¡Paren todo! Belinda está estrenando nuevo look y no podemos creer el estilo por el que ha apostado, pues en esta ocasión eligió un Bob balayage con mechas beachy hair que nos ha robado el corazón, pues es una opción muy versátil, además de elegante que te regalará mucha luz a tu cara.

Cuando pensábamos que la intérprete de ‘Dopamina’ no podía sorprendernos más, enciende las redes sociales con una melena mini que nos sugiere usar por este corte tan elegante y sofisticado.

El nuevo corte de cabello de Belinda 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una historia en la que presumió su nueva melena, en el video se le ve con un corte de pelo estilo clavicut, ligeramente asimétrico, estilo que complemento con mechas decoradas rubias que fusionaban el cenizo y dorado.

Nos encanta que la influencer presuma su nueva imagen, pues sospechamos que será  inspiración para muchas otras mujeres, así que no dudes en probarlo. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que será esta idea!

¿Qué es el beachy hair? 

El efecto beachy hair es una de las tendencias que se apoderará de las cabelleras pues regalará volumen, además de movimiento. Esta técnica de coloración es un refresh del balayage ligeramente más arriba de la mitad del pelo, este tono rubio es para las personas que no le tiene miedo a probar distintos tonos de blonde.