Eiza González

Cortes de cabello: Eiza González presume flequillo recto y long bob para adelgazar el rostro

La melena que debes usar para afilar la cara
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:35

Eiza González vuelve a encender las redes sociales con un cambio de look y en esta ocasión la actriz mexicana apostó por un flequillo recto en conjunto con un corte de cabello long bob que nos sugiere probar este combo en nuestras melenas para lucir muy trendy. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta idea!

Si quieres regalarle un refresh a tu cabellera te recomendamos probar uno de los flequillos consentidos de la temporada, pues además de encuadrar tu mirada, también adelgazará tu rostro y enfatizará tu mandíbula. Recuerda que en estos meses el estilo esthetic estará en tendencia.

Eiza González presume en Instagram un long bob con flequillo

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó una historia con su nuevo corte de cabello y es que aunque anteriormente ya había modelado flequillos, es la primera vez que elige un look recto a la altura de las cejas. Además también eligió una melena midi con capas bien definidas. 

Nos encanta que nos comparta esta cabellera tan invernal, pues nos invita a jugar con nuestro estilo y probar nuevas tendencias que modelarán nuestro pelo.

¿Qué flequillo se lleva en 2022?

Sospechamos que González impondrá moda, pues el flequillo recto será de los consentidos el siguiente años gracias a todos sus beneficios, como; regalar un rostro juvenil, disimular párpados caídos y disminuir la dimensión de la frente. Esta propuesta se reinventará con un corte cortina o un degrafilado, por lo que te sugerimos probarlo muy pronto. 

¿Cómo saber si te queda bien el flequillo recto o no?

Esta fina capa que acaricia las cejas es ideal para los rostros ovalados o las melenas poco abundantes, sin embargo, es muy versátil pues se adapta a cualquier forma de la cara, así que no tengas miedo de usarlo durante estos meses.