Diseños de uñas

5 diseños de uñas bonitos y elegantes que serán tendencia en 2022

Las manicuras que debes usar en los próximos meses
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:00

En Panorama sabemos que el 2022 está a la vuelta de la esquina, por ello queremos anticipar algunas de las tendencias en diseños de uñas para que tu manicura luzca envidiable, así que toma nota de las decoraciones que debes usar en tus manos para ser la envidia de todos.

Si quieres darle vida y elegancia a tus uñas, estas propuestas son perfectas para ti, pues además de ser muy divertidas también le darán un toque elegante a tus outfits. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con estas ideas!

Diseños de uñas bonitos y elegantes que serán tendencia en 2022

Ondas de colores 

Desde el verano pasado, las ondas son de las consentidas para usar en las uñas medianas y XL, este diseño es un refresh del diseño francés con una forma más divertida, además las puedes de decorar con colores.

Foto: Pinterest

Efecto minerales 

Si buscas una propuesta elegante el efecto cuarzo es perfecto para ti, pues es un diseño que fusiona el ombré con algunas finas líneas que representen piedras minerales.

Foto: Pinterest

Diseño minimalista 

Este año la elegancia es indispensable en la manicura, por lo que te sugerimos contornear la punta de tus uñas con algún color sobrio que regale estructura.

Foto: Pinterest

Bicolor

El blanco y negro o los tonos tierra son una apuesta segura, ya que combinarán bien con todos los atuendos, además si fusionas la punta en dos colores te dará una vibra original.

Foto: Pinterest

Gama de neutros

Para aquellas que siempre eligen los mismos  diseños, hay una manera de lucir elegante con dibujos delicados y combinaciones de colores que no contrasten.

Foto: Pinterest