Bob balayage

Cortes de cabello: ¡Desde JLO hasta Jennifer Lawrence! 5 famosas que usan Bob balayage para verse jóvenes

Los looks que debes probar esta temporada
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:01

En Panorama sabemos que el corte de cabello Bob balayage es el consentido de la temporada y es que este combo conjunta dos de las tendencias en el pelo, además muchas de nuestras gurús de estilo ya han apostado por este look que promete permanecer vigente en los próximos meses, así que no dudes en usarlo.

Si quieres darle una nueva oportunidad a las melenas mini y midi, estos looks de las celebs son la inspiración que tanto necesitas, así  que atrévete a darle un refresh a tu melena con estas propuestas que te robarán el corazón.

Famosas que usan el corte de cabello Bob balayage

 Hilary Duff

La actriz estadounidense ha dejado claro que su cabellera es para probar distintos cortes y aunque el blonde cenizo es su consentido, en esta ocasión lo modeló un Bob recto que acentúa su mandíbula y adelgaza su rostro.

Foto: Pinterest

Jennifer Lawrence

La protagonista de 'Los juegos del hambre' tampoco se resistió a este estilo con capas y un flequillo XL, además lo combinó con un rubio aperlado muy elegante.

Foto: Pinterest 

Jennifer Lopez

La 'Diva del Bronx' también eligió una melena midi, ligeramente asimétrica con puntas frontales bien definidas, un corte ideal para rejuvenecer tu imagen. 

Hailey Bieber 

La modelo presumió un long bob con dos capas, corte recto, además de un rubio cenizo ideal para aquellas que desean tener una cara mucho más fina.

Foto: Pinterest

Kristen Stewart

La protagonista de 'Crepúsculo' eligió uno de los looks más andróginos y sofisticados, pues este bob mini en conjunto con un balayage beige es perfecto para lucir en hombres o mujeres.

Foto: Pinterest