Diseño de uñas

Decoración de uñas: 5 diseños de manicura metálicos para brillar como una estrella en Año Nuevo

¡Inspírate con estas ideas elegantes y lindas para lucir espectacular en fin de año!
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:40

¿Quieres brillar como una estrella este Año Nuevo? Entonces definitivamente debes probar alguna de estas 5 decoraciones de uñas metálicas que harán que tu manicura luzca perfecta, envidiable y muy hermosa. Para que te inspires un poco, te dejo unas cuantas ideas de los estilos más elegantes y lindos para que brilles mucho en este fin de año e inicio de 2022.

Las uñas metálicas son ideales para celebrar cualquier evento de noche; si tienes planeado irte de fiesta este Año Nuevo o pasarla con amigos y familia, destaca de entre todos con la manicura con brillo que hará que más de uno te voltee a ver. Lo mejor es que estas decoraciones de uñas combinan con todo y podrás usarlas con un sinfín de outfits.

Uñas con brillo y metálicas

Las uñas metálicas plateadas son una decoración de manicura en súper tendencia. ¡Con su brillo lucirás como una verdadera estrella!

Foto: Instagram @majamarkowicz

Otro de los colores de la temporada y que es de los favoritos en la decoración de uñas es el azul. ¡Prueba las uñas metálicas en este tono y brilla como nunca!

Leyenda

¿Qué te parece utilizar una decoración de uñas con brillo? El color rosa es una gran opción para lucir sencilla pero deslumbrante.

Foto: Instagram @cool_are_nails

Combina dos estilos: uñas metálicas con brillo. Esta es una opción ganadora, porque es sencilla, glamurosa y elegante.

Foto: Instagram @bankanails

Si quieres algo sofisticado y llamativo puedes probar con esta decoración de uñas estilo manicura francesa.

Foto: Instagram @michelleclassnails

¿Cuál de estas decoraciones de uñas metálicas y con brillo fue tu favorita?