Danna Paola

¡Adiós balayage rubio! Danna Paola estrena look castaño con flequillo recto y melena XL

El tinte que debes probar estas fechas
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:01

¡Paren todo! Danna Paola se suma a las celebs que dejan atrás el rubio balayage y apuesta por la clásica melena castaña que nos encanta. En esta ocasión la famosa fusionó un flequillo recto que encuadra su mirada, estilo que nos recuerda a aquella niña que cantaba 'Mundo de caramelo'.

Cuando imaginábamos que la actriz no podía sorprendernos más, Danna enciende las redes sociales para presumir su nuevo look y es que se ha despedido del blonde para modelar un elegante estilo que le regala un resfresh sofisticado que nos gustaría probar en esta temporada.

Danna Paola se convierte en morena

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió su nueva cabellera XL, color chocolate y con un flequillo; propuesta que combina varias tendencias del 2022. En las fotografías se le ve posando muy sensual mientras luce con naturalidad su nuevo accesorio estrella.

"Verificado Vuelta a lo básico… VUELTA A MI ALMA REAL????HELLO BRUNETTE ???? BYE BYE 2021...", escribió en su publicación, que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y muchos mensajes con cumplidos para la estrella.

Nos encanta que Paola nos comparta sus cambios en su melena, pues nos inspira a probar nuevas propuestas, además de no tener miedo de jugar con nuestra cabellera. Tú, ¿probarías el tinte chocolate en conjunto con algún flequillo en los próximos meses? A nosotras nos ha flechado los corazones su nuevo look.