Belleza

Cejas: 4 tendencias que estarán de moda en 2022

Descubre cuáles son los diseños de cejas que dominarán el siguiente año. ¡Elige tu favorito!
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:39

Las cejas son súper importantes y tiene un papel protagónico en nuestro rostro: dependiendo de la forma que tengan es la apariencia que le dará a la cara. Por eso, es crucial que su diseño sea el adecuado. Por eso, y para que destaques aún más tu mirada el próximo año, te comparto las 4 tendencias de cejas que estarán de moda 2022. ¡Checa cuáles son y elige tu favorita!

Para el diseño de tus cejas te recomiendo que, si no tienes suficiente habilidad para darles forma, acudas con un profesional en esta área. ¡No queremos que te quedes sin cejas o que estén mal depiladas! Ahora bien, si ya te decidiste por hacer un cambio y quieres que tu mirada se vea impactante y hermosa, prueba con estas ideas que estarán de moda. ¡Entérate de la tendencia de cejas de este 2022!

Tipos de cejas

Cejas pobladas u orgánicas

Foto: Unsplash

Una de las tendencias que continuarán de moda en 2022 será la de las cejas pobladas u orgánicas, las cuales se caracterizan por ser gruesas, definidas y bien peinadas. Si quieres agrandar la mirada, este tipo de cejas es para ti

Laminado de cejas

Foto: Instagram @valledesmablog2

El laminado de cejas es la técnica en la que se deja el vello hacia arriba, dando un look natural y un poco “despeinado”; con esta tendencia 2022. Si tu idea para el siguiente año es lucir más fresca, no dudes en probar este tipo de cejas.

Cejas rectas

Foto: Instagram @sophie_spa_vzla

El diseño de estas cejas es, como su nombre lo dice, en una línea simétrica, desde el lagrimal hasta la punta. En esta tendencia se evita la forma arqueada y su finalidad es la de alargar el rostro.

Cejas arqueadas

Foto: Unsplash

Otra de las tendencias de cejas que estarán muy de moda en 2022 son las cejas arqueadas, las cuales se elevan pronunciadamente en la parte final, claro, sin exagerar o podrían hacer que tu rostro luzca serio o enojado

¿Cuál es el diseño de cejas que más te gustó?