Billie Eilish

Billie Eilish se convierte en morena con flequillo cortina y corte de cabello Bob recto

Conoce la nueva melena de Eilish
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:30

Billie Eilish nos demuestra que su talento y belleza no se miden por el look que luce en su melena, pues recientemente le dio un giro inesperado al color de su pelo al apostar por un café oscuro que acompañó con un flequillo voluminoso. ¡Nos encanta que la cantante no le tenga miedo al cambio!

La intérprete de 'Bad girl' ha dejado claro que está dispuesta a probar infinidad de estilos en su pelo y en esta ocasión eligió un tinte muy favorecedor que ha flechado corazones.

La nueva cabellera morena con flequillo de Billie Eilish

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió su nueva imagen con todos sus seguidores, en las fotografías se le ve una melena recta, muy parecida al corte 'Clavicut', además de un sofisticado flequillo que suele peinarlo como cortina entreabierta y en un tinte café que combina muy bien con sus ojos verdes.

No es la primera artista en sumarse al brunette hair, ya que otras de nuestra gurús de moda han despedido al rubio en esta temporada para modelar este tono.

 

¿Qué color de cabello te hace ver más joven?

El castaño oscuro es uno de los tintes que se apoderará del street style en esta época, pues además de regalar color a la piel, también da un efecto sofisticado y muy juvenil, por lo que muchas famosas ya han apostado por él. Tú, ¿te atreverías a darle un giro inesperado al color de tu pelo en invierno?