Diseños de uñas

4 diseños de uñas que puedes hacer en casa para atraer el amor y dinero

Los nail art que atraer la suerte tus finanzas y Cupido
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:00

La teoría del color también puede ser útil si deseas que el amor toque a tu puerta o que el dinero no falte, por ello te mostramos los mejores colores de esmaltes para que tu vida cambie, así que toma nota de estas manicuras que puedes hacer en casa que transformarán tu fortuna.

Si eres amante del nail art estos tonos son perfectos para ti, pues atraerán buen vibra a dos de las áreas más importantes de tu vida. ¡Te sorprenderá su poder energético! 

Diseños de uñas que puedes hacer en casa para atraer el amor y dinero

Rojo

Las uñas red son sinónimo de sensualidad, sofisticación y un amuleto de la buena suerte, este color conjunta la energía del amor y la fortuna en las finanzas, así que esta temporada pinta de este tono tus uñas.

Negro

Si quietes transmitir la imagen de una mujer exitosa y capaz de conquistar cualquier reto, el negro es tu mejor alternativa, además te ayudará a que el dinero no te falte. 

Foto: Pexels 

 

Azul marino

Para que en tu trabajo te tomen con seriedad y atraigas la estabilidad en esta fuente de ingresos te recomendamos probar el esmalte azul marino.

Rosa pastel

El baby pink es otro de los infalibles para que tu manicura no llame la atención, pero que tampoco luzca descuidada, así que pruébala en tus uñas para que tu próximo amor sea igual de dulce y tierno como este rosa.