Yalitza Aparicio

La evolución del estilo de Yalitza Aparicio a través de los años

De Dior a Vitor Zerbinato: la evolución en el mundo de la moda de Yalitza
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:00

Yalitza Aparicio Martínez es una joven oaxaqueña, que tras su debut en la pantalla en la película 'Roma'  ha ganado popularidad como una promesa del cine mexicano e internacional. Aparicio es un icono que representa la belleza mexicana y su imagen es inspiración para otras mujeres.

La actriz ha sido la imagen de reconocidas revistas, recorrido alfombras rojas y conducido premios, por lo que su evolución en el mundo de la moda se ha dado con naturalidad  y sofisticación. Aquí te dejamos su trayectoria con los looks más representativos:

En el 2018 Yalitza fue la portada de la icónica revista de glamour y moda 'Vogue' en la que lució diseños de Dior. Aparicio rompió una brecha de los estereotipos de belleza occidental y representó a las mujeres mexicanas. 

En febrero del 2019 Aparicio participó en la portada de 'Teen Vogue', en la que se le veía un estilo más fresco, colorido y sofisticado, a cargo de expertos para dicha edición.

Durante la entrega de los Oscar, la actriz mexicana usó uno de los vestidos más importantes en su carrera, a cargo de la creación de la firma 'Rodarte' perteneciente a Kate y Laura Mulleavy.

Para la apertura de los  premios Latin Grammy 2020,  Yalitza  se veía deslumbrante con el vestido rosa del diseñador brasileño Helo Rocha,  que combinó con stilettos dorados.

Para la ceremonia del mismo evento, eligió un entallado vestido negro que resaltaba su figura, de Vitor Zerbinato. Este look sorprendió al público, ya que jamás se le había visto tan sensual.

En su última aparición en los Golden Globes 2021, Yalitza usó un vestido azul eléctrico y fucsia, con un atrevido escote. El encargado de que la actriz causara suspiros en las redes sociales fue el mexicano Kris Goyri.

KL